Realizamos estudios de evaluación estructural y diagnóstico de estructuras de concreto basados en las normativas estructurales más avanzadas internacionalmente, ya sea para el control de calidad durante la ejecución de obras así como para el estudio de patologías y control de estructuras antiguas. Contamos con los mejores equipos del mercado para la ejecución de ensayos no destructivos y con profesionales altamente calificados.

.

Mediciones de resistividad mediante sonda Wenner, Resipod (Proceq, Suiza), catalogado como el medidor de resistividad de hormigón más exacto del mundo.

.

Resistivímetro Resipod – Proceq

.

El ensayo de resistividad eléctrica permite cuantificar y evaluar la durabilidad del hormigón desde su fabricación hasta su curado y endurecimiento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ensayos de esclerometría mediante martillo de rebote Schmidt original (Proceq, Suiza), el cual se considera como el martillo de rebote de referencia a nivel mundial y la base de cualquier normativa internacional.

.

Esclerómetro Schmidt Original – Proceq

.

Este tipo de ensayos permite medir propiedades elásticas y resistentes del hormigón para su evaluación y control de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2018 Afronta SRL & Locotoware